Sorteo dorsales para prueba deportiva 'The Wolf Race'

¿Quieres participar en la prueba 'The Wolf Race' el 24-25/May? ¡Sorteamos 3 dorsales para esta prueba entre todas las personas abonadas de la Fundación Estadio Vital que participéis en este concurso!

The Wolf Race

Ganadores de sorteo

Las/os ganadores de los 2 dorsales para la prueba , con los que nos pondremos en contacto para informarles de cómo proceder para recoger su dorsal son:

• Jon Muzas
  • Manuel Carneiro

(En el sorteo han participado 2 personas)

Únicamente rellena este formulario (del 7 al 12/May) y participa teniendo en cuenta los siguientes términos y condiciones:

• La Fundación Estadio Vital Fundazioa sortea 3 dorsales para la prueba Gravel The Wolf Race el 24 y 25/MayoLos dorsales son personales, intransferibles y  no pueden participar personas que ya están inscritas.
  • El concurso comienza el 7 de mayo a las 10:00 am y finaliza el 12 de mayo a las 00:00
  • Pueden participar todas las personas abonadas de Fundación Estadio Vital Fundazioa mayores de edad.
  • Para optar al premio es necesario cumplir los requisitos de participación mencionados anteriormente.
  • Al cierre del plazo de inscripción se realizará un sorteo entre todas las personas participantes. Solicitamos el correo electrónico y el teléfono del participante para poder contactar con quienes ganen.

¡PARTICIPA Y GANA UN DORSAL!

¡Buena suerte!